Vender online tus productos hechos a mano

Comercio OnlineVender online tus productos hechos a mano

Tenía una pregunta que provocó esto: “Mi amigo es tan talentoso y creativo, pero es un principiante en marketing. ¿Cómo puede vender en línea?

Muestre sus productos

Hay mucho que aprender al comercializar sus propios productos de hechos a mano, ya sea para ventas o para otros propósitos. La gente tiende a olvidar los primeros pasos importantes y se dedica directamente a crear un sitio web de comercio electrónico.

Ahora y después

Si es nuevo en el marketing en línea, sepa que debe crear una presencia y seguidores y aparecer en línea de manera constante. Se necesita tiempo para que la gente comience a reconocerte a ti y las cualidades únicas de tu trabajo.

Y hay muchos lugares donde puede generar conciencia, incluidos Instagram, Facebook, una tienda de comercio electrónico y una presencia en tiendas y mercados de la vida real.

Es una buena idea «ser tú mismo», mostrar tu rostro de vez en cuando, contar tu historia y agregar detalles a las descripciones de cada elemento.

Si bien puede saltar y crear un sitio web de tienda en línea, esto requiere mucho tiempo y es muy técnico. Al principio, necesitas un lugar para mostrarle a la gente lo que tienes. Por lo tanto, le recomendaría que use un canal de redes sociales como Instagram o Facebook. Y mire muchos ejemplos de otros que venden cosas creativas y cómo se ven en estos canales.

Algunos pasos iniciales que puede tomar.

Paso 1: Escribe sobre tu negocio

Escriba algunos post sobre sus ofertas como por ejemplo:

  • ¿En qué están inspirados?
  • Cómo empezó todo
  • ¿Qué tipo de gente lo compraría?
  • ¿Dónde se exhibirían?
  • ¿Con qué van?
  • ¿De qué están hechos?
  • ¿Cuánto tiempo se tarda?
  • ¿Cuánto hay en stock?

Este texto escrito puede formar parte de su historia, y puede usar fragmentos en su biografía para Instagram y la sección «Acerca de» en Facebook.

Paso 2: Configure una cuenta en Facebook o Instagram o ambos

Rellene sus datos completa y correctamente. Con Facebook, necesitas un bonito banner y un logotipo tipo icono. Para Instagram, necesita un logotipo de tipo icono.

Publique algunas fotos, tal vez una al día, para que no se vea vacío e Instagram vea algo de regularidad. Escriba hasta 20 para comenzar y luego continúe a un ritmo que pueda manejar. Cada publicación debe tener un título. ¡Las historias pueden venir después!

La calidad de las fotos importa, las más llamativas puede significar que lean más.

Cuando tiene algunas imágenes en su feed, significa que cuando sigue a otros en Instagram o les pide a las personas que le den «me gusta» a su página en Facebook, pueden ver ejemplos y no se vea vacío.

Paso 3: Mira los ejemplos

Esto es algo que debe hacer constantemente, antes de comenzar y sobre la marcha.

Ayuda, ya que vas a ver lo que hacen los demás, observar lo que resuena, lo que recibe más comentarios y «me gusta», y cómo agregan personalidad.

Tenga en cuenta cómo describen sus imágenes y sus enlaces y biografía.

Verifique hashtags como «arte» y «creativo» y «hecho a mano» para que otros perfiles los sigan.

NOTA: Establecer metas, verificar para ver qué funciona:

Fíjate el objetivo de tener X seguidores y una buena selección regular de publicaciones, siguiendo un patrón de publicación regular.

Por ejemplo, 1 publicación al día en Instagram, cada una con una buena leyenda y hashtags bien escritos.

Paso 4: Contacte con nosotros

Cuando haya publicado Facebook o Instagram (con buenos resultados), es el momento de contactar con nosotros para ver en que podemos ayudarle en su nuevo negocio.

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